¡Tú vehículo a tu alcance!

El trabajo en equipo es lo que define el éxito en una empresa, es por ello que nosotros en Brenes import hacemos de nuestros clientes parte de nuestro equipo para que todos alcancemos ese éxito tan importante que anhelamos.

Marvin Brenes
Gerente General

Somos una empresa distribuidora de vehículo a reparar comprados en las más grandes subastas de los estados unidos las cuales son www.iaai.com y www.copart.com, teniendo como objetivo brindar los mejores precios a nuestros clientes teniendo así la oportunidad de adquirir el vehículo que prefiera a los mejores precios para su beneficio ya sea uso personal o para su negocio de venta de vehículos. Tenemos nuestra propia logística de compra e importación de nuestros vehículos sin intermediaros lo cual nos hace diferente a la competencia en cuanto a tiempos de llegada al país y precios indiscutiblemente competitivos.

Nuestros clientes son muy importantes para nosotros.

Por ello les brindamos la mejor asesoría personal en cuanto al tipo de vehículo que prefiera y daño principal que este tenga de acuerdo a la subasta donde sea comprado ajustándonos a su presupuesto, es por ello que son nuestros clientes quienes nos conocen como una empresa comprometida a brindarles la mejor de las experiencias en compras de vehículos en subasta y así obtener la confianza y responsabilidad para la inversión que hacen en cada negocio que cierran con nosotros. Nuestra familia BRENES IMPORT crece y a ella se unen:

SANDO Barber Shop


Car Wash Grupo Brenes


Dos empresas con la misma filosofía y comprometidos a dar el mejor servicio a nuestros clientes, consolidándonos cada día como una empresa sin competencia y la mejor opción para que nuestros clientes.